Proyectos europeos

Jornadas OAPEE  Movilidad del profesorado  Visitas al IES La Guancha  Divulgación/Difusión  Grantham  Histórico

Socios Intermediarios

Grantham College  Berufs Kolleg Alsdorf  Adolf-Kolping-Berufskolleg

CARTA EUROPEA – ERASMUS+ La Comisión Europea ha otorgado al IES La Guancha la Carta Erasmus, válida para todo el periodo de vigencia del Programa Erasmus+Estar en posesión de la Carta Erasmus permitirá al IES La Guancha continuar ofreciendo al alumnado, profesorado y personal no docente la posibilidad de participar en proyectos de movilidad europea dentro del marco del Programa Erasmus+
  El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha decidido otorgar la CARTA DE MOVILIDAD DE FORMACIÓN PROFESIONAL ERASMUS+ 2015-1-ES01-KA109-016415 al IES La Guancha para el periodo 1/10/2015 a 31/12/2020.
Esta carta reconoce la capacidad operativa de esta institución para la gestión de calidad de proyectos de Movilidad, y sus esfuerzos por lograr una mayor internacionalización de la Formación Profesional a través del Programa Erasmus+. Esta Carta de Movilidad de Formación Profesional reconoce además, la calidad de los proyectos de Movilidad realizados anteriormente, el compromiso a largo plazo de la mejora continua de la movilidad y el enfoque estratégico de la organización para incorporar la movilidad internacional a sus actividades.

ERASMUS POLICY STATEMENT

• Institution’s International Strategy [Español] [English]
  • Institution’s strategy for the organisation and implementation of international (EU and non-EU) cooperation projects in teaching and training in relation to projects implemented under the Programme. [Español] [English]
  • Expected impact of your participation in the Programme on the modernisation of our institution in terms of the policy objectives you intend to achieve. [Español] [English]

• Organismo Autónomo de Proyectos Europeos (OAPEE) – www.oapee.es
  • Coordinador de proyectos europeos IES La Guancha – proyectoseuropeos@ieslaguancha.es
  • Convocatorias Eramus+ (Preguntas frecuentes, Guías, etc)

CURSO 2016/2017

PROGRAMA ERASMUS+ FORMACIÓN SUPERIOR – CURSO 2016/2017

PREVISIÓN DE PLAZAS

• Cuestionario para la estimación de plazas a solicitar para el curso 2016/2017 (Cerrado)
Hacer clic en la imagen para ver el vídeo.

Vídeo-Encuesta-Resumen.

CURSO 2015/2016

63230 BECA DEL CABILDO DE TENERIFE

Beca destinada a la movilidad de estudiantes y titulados de Formación Profesional fuera de la isla de Tenerife, curso escolar 2015-2016.

• Ciclos Superiores KA103: Datos a incluir en la solicitud por aquellos alumnos/as beneficiarios del proyecto

PROGRAMA ERASMUS+ FORMACIÓN SUPERIOR – CURSO 2015/2016

• Presentación Power Point Erasmus+ 2015 KA103 CFGS

PROGRAMA ERASMUS+ FORMACIÓN PROFESIONAL – CURSO 2015/2016
Ciclos Formativos de Grado Medio
Email de contacto: erasmus_ka102@ieslaguancha.es

• Presentacion Power Point Erasmus+2015_K102_CFGM

PROGRAMA ERASMUS+ FORMACIÓN SUPERIOR – CURSO 2015/2016
Movilidad del Profesorado

• 63230 BASES DE LA CONVOCATORIA E IMPRESO DE SOLICITUD (Descargar)
  • Modelo ACUERDO DE MOVILIDAD (Descargar)

CURSO 2014/2015

BECA DEL CABILDO DE TENERIFE

Beca destinada a la movilidad de estudiantes y titulados de Formación Profesional fuera de la isla de Tenerife, curso escolar 2014-2015.

PROGRAMA ERASMUS+ FORMACIÓN SUPERIOR – CURSO 2014/2015
Ciclos Formativos de Grado Superior

• Información sobre la financiación de la movilidad de estudiantes y personal docente y no docente de Educación Superior dentro del programa Erasmus+ (Erasmus+CFGS-2014)

PROGRAMA ERASMUS+ FORMACIÓN PROFESIONAL – CURSO 2014/2015
Ciclos Formativos de Grado Medio

• Información sobre la financiación de la movilidad de estudiantes y personal de Formación Profesional (VET) en el programa Erasmus+ (Erasmus+CFGM-2014)
  • Presentación del proyecto

PROYECTOS DEL PROGRAMA DE APRENDIZAJE PERMANTE
ERASMUS Y LEONARDO DA VINCI
> Ver más

Los presentes proyectos han sido financiados con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.