Debes saber que:

DEBES SABER QUE:

Nuestro Instituto participó en la citada convocatoria, siendo admitido y consiguiendo la máxima puntuación 9,30.
A partir de este momento, o sea desde el curso 2005/2006, el Centro forma parte de la red de Centro Integrados de Canarias, inmerso en los proyectos de Calidad ISO 9001: 2000 y EFQM +300

Evolución: ISO 9001:2000 — 9001:2008 — ISO 9001:2015
VER: MEMORIA HISTÓRICA

Actualmente el  IES La Guancha  forma parte de una Alianza de Centros Educativos de Canarias para la Mejora Continua (ACEMEC).

VER: PROYECTO ACEMEC

La Dirección del Centro hace constar que:

Para dar cumplimiento a la normativa de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, y al RRI de este Instituto sobre la  documentación y/o aspectos que de deben tenerse en cuenta para el buen funcionamiento del mismo, es de  obligado cumplimiento tener la documentación que exige la normativa, para que al mismo tiempo sirva como “evidencia”en caso de reclamaciones.

La documentación, Cuaderno de Aula, Inventarios, Actas, Seguimiento de las Programaciones, Despliegue de Objetivos Estratégicos debe llevarse con cualquier medio que estime el profesorado (software libre, con diseños y adaptaciones que se consideren oportunas) y  soporte papel o informático. 

Resaltar que hay documentación aprobada por la CCP que no puede ser cambiada Ej. Formato y apartados de las Programaciones.

Ejemplo de evidencia: una nota de examen de un 7 está respaldada por la evidencia del correspondiente examen que el profesor debe presentar como prueba de la calificación  en el momento de una reclamación.

Decir que en todos los casos la dirección propone materiales concretos para su ejecución de las tareas pero que el profesorado puede portar por otras como se dijo anteriormente.



Comentarios desactivados en Debes saber que: